Feliz con mi video Storytelling para celebrar el D√≠a de la Mujer ūüíú

Mi sue√Īo cumpli√≥ 2 a√Īos‚Ķ

El 14 de febrero de 2018 comenzaba una nueva etapa en mi vida. Volaba libre como emprendedora.

Han sido 2 a√Īos en una monta√Īa rusa. Subiendo, bajando y sintiendo v√©rtigo, emoci√≥n, velocidad‚Ķ As√≠ han pasado estos 24 meses, r√°pidos, muy r√°pidos.

Y estoy muy feliz de haber superado los obst√°culos y conseguido mi meta: trabajar en lo que me apasiona ¬°escribir!

Una de las cosas que m√°s me ha sorprendido de ser freelance es que no te encuentras tan sola como yo pensaba. Ya que, gracias a los grupos de emprendedoras, a las reuniones, comidas‚Ķ te sientes parte de una gran familia¬†de MUJERES que te apoya en esos momentos de baj√≥n y que celebra tus √©xitos. ūüíú

En este tiempo he conocido a personas incre√≠bles, clientes, colaboradores, compa√Īeras y por supuesto, a mi mentora en copywriting, Rosa Morel.

Los que me le√©is o me conoc√©is sab√©is cu√°nto me gusta ser agradecida. Podr√≠a citar a muchas personas que me han ayudado y confiado en m√≠, pero eso ya lo ten√©is en mi web y en el post de hace un a√Īo. En esta ocasi√≥n, me gustar√≠a dar las gracias de forma especial a Eliana y a Renato. ¬ŅY por qu√©? Os cuento‚Ķ

Eliana Oliveros y Virginia Romera

En la comida de navidades de emprendedoras, conocí a Eliana Oliveros. En seguida conectamos. Ella: una mujer llena de energía que iba a estrenar su web, pero que desgraciadamente no estaba satisfecha con el trabajo que le habían hecho de copywriting. Yo: una mujer deseando que aquellos textos consiguieran estar a su altura.

Tras varias reuniones y revisiones exprés, ya que contábamos con poco tiempo, le envié los textos, sintetizados y mejorados. Eliana quedó contenta y yo también, así que acordamos que me ayudaría con mis dos grandes retos del 2020:

  1. La ponencia de Storytelling que impartí el 6 de marzo en el Meetup FerrolTerra WordPress de Marketing. Transforma tu marca contando tu historia.  [El poder del Storytelling para atraer a tu cliente ideal] en la que lancé La fórmula mariposa: 4 fases para transformar tu marca contando una historia.  Ya que Eliana Oliveros, además de coach motivacional especializada en liderazgo, es speaker internacional y entrenadora en habilidades como la oratoria.
  2. video storytelling Virginia RomeraEl vídeo de mi Storytelling, para lo cual contamos con la gran ayuda de su marido, Renato Farias, fotógrafo, videógrafo y narrador visual.

Ambos proyectos me daban vértigo, eran grandes pasos para mí, significaban derribar creencias limitantes. Eliana y Renato me guiaron en sus respectivos campos e hicieron un gran trabajo. ¡Dos experiencias transformadoras!

Hoy puedo mostraros el vídeo que cuenta mi historia. Me lo pasé genial en las grabaciones del vídeo, aunque esta pareja tan maja me hizo sudar tinta…

No desvelo más… si te pica la curiosidad dale al play:

Me encantaría leer tu opinión en los comentarios del blog o en los de mi recién estrenado canal de YouTube, al que te invito a suscribirte. Mi intención es ir subiendo contenidos relacionados con el copywriting y storytelling que puedas aplicar en tu negocio.

¬°GRACI√ĎAS por acompa√Īarme en mi sue√Īo!

Ponencia de Storytelling de Virginia Romera

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola Virginia. Me encantó tu historia. Mucha suerte y a seguir con tus éxitos futuros. Un abrazo

    1. Muchas gracias, √Āngeles. Me alegra que te haya encantado mi historia. ¬°Seguimos volando! Un abrazo.

  2. Un placer acompa√Īarte a volar m√°s alto y mejorar tu oratoria.
    Encantada de ayudarte a conseguir tus sue√Īos y sacar esa lider y speaker que llevas dentro.

    1. Gracias a ti, Eliana. Por la gran ayuda y por la motivaci√≥n durante todo el proceso. Y por supuesto, por sacar esa speaker que llevo dentro ūüėČ

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VIRGINIA ROMERA CALLEJA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios VIRGINIA ROMERA CALLEJA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en el Aviso Legal.

Cerrar men√ļ