¡NO TE VAS A MORIR!

¡Hoy es un gran día! Entre otras cosas porque no me voy a morir…

Me encanta recibir correo postal y hoy he recibido dos grandes regalos de dos grandes personas. Estoy tan feliz que tengo ganas de llorar. Pocos días antes de Navidad del año pasado me despidieron por causas económicas, unos 6 meses antes había muerto mi madre, estaba tan descolocada que no sabía ni por dónde tirar, pero tiré y tiré fuerte y hoy sigo tirando… de eso pueden dar fe mi pareja y mis dos hijos. Sin su ayuda no habría llegado a donde estoy. Ser autónoma es difícil y más cuando toda tu vida llevas trabajando por cuenta ajena, en mi caso desde noviembre de 1994.

Abro el sobre “verde” con procedencia de Madrid, es de Silvia Leal, que me regala y dedica su libro “No te vas a morir”. ¡El título me impacta! En cierta medida porque una de las razones que me hicieron replantearme mi futuro profesional y mi nuevo camino fue ese precisamente: tenía que quitarme mis miedos e ir a por mis propios sueños en lugar de vivir los de los demás, la muerte (en un amplio sentido) está tan cerca… ¡Quería VIVIR de escribir y hoy puedo decir que lo estoy haciendo!

Libro No te vas a morir de Silvia Leal Martín

Abro el sobre “reciclado” con procedencia de Barcelona, es de Toni, cliente y AMIGO y guuauuuu, pero no puedo decir más… 😉

¡Son mis regalos de Navidad, fruto de mi metamorfosis a mariposa! Ha sido un vuelo lleno de esfuerzo, pero en el que estoy conociendo personas maravillosas que me enriquecen profesional y personalmente. Mis clientes son amigos, consigo crear una relación de confianza que es muy especial. Me gusta involucrarme en sus proyectos, crecer con ellos.

Gracias:

Silvia, por tu libro y tu dedicatoria espero que me traiga esa suerte que tú me envías. Deseando leerlo y que lo lean mis hijos, aunque ya lo he ojeado y me encantó descubrir la POESÍA ARTIFICIAL. Eres una mujer muy inspiradora, como así lo pude comprobar en persona en tu Conferencia en la Mobile Week Coruña 2018.

Toni, por tu “regalito”, pero sobre todo por tu extensa y manuscrita carta. Me ha recordado con mucha ternura a las cartas que me escribía con mi abuelo Antonio. Espero poder crecer contigo en esos proyectos interesantísimos que han surgido gracias a nuestra colaboración y participar como me comentas en esos sueños que con tanta ilusión me describes. ¡Aquí me tienes para lo que necesites!

A ti, por llegar hasta aquí y confiar en mis PALABRAS.

Si quieres escribir un comentario sobre el post estaré encantada de contestarte y si tienes cualquier otro tema que apetezca comentarme mándame un email a hola@virginiaromera.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VIRGINIA ROMERA CALLEJA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VIRGINIA ROMERA CALLEJA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerrar menú