Una pluma lo puede cambiar todo…
Hoy te quiero hablar de una película: Forrest Gump.
Forrest espera el autobús, cuando una pluma llega volando a sus pies. Él la coge y la guarda en su maleta. A partir de ahí comienza a contar sus historias a todo aquel que se sienta a su lado.
Una de las escenas más míticas es cuando comienza a correr. De repente, sin motivo aparente (bueno igual algo tuvo que ver que su amada se negase a casarse con él y le abandonase). Y continúa corriendo…, primero por un camino, después atraviesa su pueblo, su estado y todo EEUU.
¿Por qué te cuento esto? Porque yo también fui Forrest. Un día me levanté y comencé a escribir. Fue en mi blog Comparte Positivo. No me importaba quién me leyera, simplemente quería compartir públicamente algo que antes era solo mío: mis historias y experiencias.
Eso fue en 2013, a mis 40 años:
«Había una vez una mujer que vivía en la palabra, que soñaba con la palabra. Había una vez una mujer que supo, desde el momento en que se quedó sin trabajo en la administración, que su destino le estaba dando una segunda oportunidad obligándola a tomar los pasos que le condujesen a su sueño: ESCRIBIR
(….)
De tal forma ocurrió, que esa mujer escapó de su crisálida de seda y voló mudada en mariposa, pero no en una mariposa cualquiera, en una Mariposa 2.0.
Y así fue como aquella escritora en ciernes cumplió su sueño de vivir en la palabra y de la palabra».
Tras cinco años trabajando en agencias de marketing y formándome en escritura creativa y comunicación digital, ocurrió lo que tenía que ocurrir:
En 2018 la pluma llegó a mis manos. Su nombre: mentoría para copywriter Vivir de escribir de Rosa Morel. Y yo la cogí. Abracé mis miedos, lo intenté y lo conseguí. La mariposa voló libre. Me transformé en copywriter freelance.
Pero además, el destino hizo que en plena pandemia dos plumas llegasen a los pies de dos maravillosas mujeres, Roser y María. Ellas también la metieron en su maleta y gracias a ello he tenido la suerte de mentorizarlas durante su transformación en copywriter.
Hoy lanzo un nuevo propósito: ayudar a que otras mujeres hagan realidad su sueño y vivan, bien, de sus palabras.
¿Te gustaría ser tú una de ellas?
NO: Sigue esperando tu pluma.
SÍ: Mira todo lo que hay para ti en mi Mentoría Transfórmate en copywriter. ✒️
Y recuerda dos grandes frases de la mamá de Forrest:
«Mamá siempre decía que tienes que dejar atrás el pasado antes de seguir adelante. Creo que fue por eso que corrí tanto».
«La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar».
Así que si he tocado algo en ti, de verdad, toca AQUÍ y léeme.
Porque quedarse parada no soluciona nada.
Shit happens!