Crea o rediseña tu página web o tienda online con las ayudas a la digitalización del Concello da Coruña (PRESCO)

¡Es el momento! Déjate de excusas del tipo no tengo dinero, no tengo tiempo… y dale a tu negocio el impulso que necesita para visibilizarse online y atraer a nuevos clientes en la nueva normalidad POS-COVID.

Aprovéchate de las ayudas a la digitalización, Línea 2.b. del PRESCO (Plan de Reactivación Económica y Social de A Coruña) que ha lanzado el Ayuntamiento de A Coruña (BOP del 6/7/20). Es una subvención a fondo perdido en régimen de concurrencia NO competitiva, lo que significa que va por orden de solicitud hasta agotar presupuesto. El objetivo es mejorar, adaptar y transformar digitalmente los negocios de autónomos y microempresas, y contempla la creación y rediseño de webs y tiendas online.

¿Y sabéis que es lo que vende en una página web, en un e-commerce o en una escuela online? ¡LAS PALABRAS! Así que si necesitas que tu mensaje y los textos de tu comunicación digital enamore a tus futuros clientes… te invito a leer las condiciones de estas ayudas.

PLAZO PRESENTACIÓN AYUDAS PRESCO LÍNEA 2.B

Desde el 07/07/2020 hasta el 15/9/2020, excepto que se produzca el supuesto de agotamiento del crédito.

CUANTÍAS DE LAS AYUDAS PRESCO LÍNEA 2.B

Ayudas a la transformación digital de autónomos y microempresas.

Máximo del 75% del gasto (realizado entre el 14 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2020).

  • Crear o mejorar las páginas web: hasta 800€
  • Poner en marcha sistemas de comercio electrónico: hasta 2.000€

ACTUACIONES DIGITALES SUBVENCIONADAS POR EL PRESCO LÍNEA 2.B

  1. Implantación de páginas web.
  2. Tienda on-line o e-commerce, sincronizada con el sistema de gestión del establecimiento comercial.
  3. Rediseño completo de la página web o e-commerces.
  4. Introducción de herramientas de marketing 4.0.

BENEFICIARIOS PRESCO LÍNEA 2.B

a) Las personas físicas trabajadoras autónomas que estén de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA), en cualquier otro régimen especial por cuenta propia de la Seguridad Social o en mutualidad de colegio profesional.

b) Las sociedades de cualquier clase que tengan la condición de microempresa, incluyendo a las sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separados sin personalidad jurídica, legalmente constituidas.

REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS LÍNEA 2.B. PRESCO

a) Que radiquen en el término municipal de A Coruña.

b) Que estuvieran de alta en el RETA o en cualquier otro régimen especial por cuenta propia de la Seguridad Social o mutualidad del colegio profesional correspondiente y que sean titulares de una actividad económica o profesional, con anterioridad a la declaración del estado de alarma.

c) Que tengan justificadas las subvenciones anteriormente concedidas por el Ayuntamiento de A Coruña, excepto que aún no transcurriera el correspondiente plazo de justificación.

d) Que se encuentren al corriente en el cumplimiento de los deberes tributarios con la AEAT, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de A Coruña.

El Ayuntamiento de A Coruña ha habilitado el teléfono 981 184 399 para atender las consultas de los demandantes.

Si necesitas ayuda con los textos de tu web, tienda online o escuela online, escríbeme a hola@virginiaromera.com y te mando un presupuesto con factura proforma para que lo puedas remitir con la solicitud de la ayuda PRESCO.

En las propuestas que envío muestro casos de éxito de copywriting web y e-commerce de algunos de mis clientes, así como sus testimonios.

Es el momento, ya no hay excusas para mostrar al mundo tu marca, enamorar y empezar a volar alto en tu negocio.

P.D.1: Mi centro de trabajo está en el coworking del Pazo de Arenaza, en Oleiros, A Coruña, así que si lo prefieres podemos tener una reunión presencial (con mascarilla eso sí).

P.D.2.: Si además necesitas diseño y desarrollo web, cuéntamelo y te lo gestiono también. Tengo experiencia también en este tipo de proyectos conjuntos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VIRGINIA ROMERA CALLEJA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VIRGINIA ROMERA CALLEJA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerrar menú