365 días después de mi mentoría en copywriting con Rosa Morel

Hace un año de esta foto. 12 meses después… me confirmó en mi decisión: elegir a Rosa Morel como mentora en copywriting fue el mejor paso que pude dar para formarme como copywriter.

Fue un momento crucial en mi trayectoria profesional. Después de 6 años trabajando en comunicación digital y redes sociales, tenía que especializarme en lo que era buena, en lo que me apasionaba: escribir. Valoré todas las posibilidades. Yo quería algo más que aprender a escribir páginas web según plantilla igual que decenas de copywriters. Yo buscaba algo más profundo, más personal, más de tú a tú, una mentoría 1 a 1. Mi intuición (y mi cabeza) me decían que Rosa Morel era la persona que yo necesitaba.

Lo primero que tuve que hacer fue pasar sus pruebas, sí has oído bien, Rosa selecciona un alumno de mentoría copywriting por trimestre. Estaba tan nerviosa, así que conseguirlo fue mi primera conquista.

Rosa Morel en mentoría copywriting de Virginia Romera

Rosa me puso a trabajar duro desde el principio, impidiendo que mis inseguridades me bloquearan. En el camino surgieron imprevistos, por mi parte y por la suya. Los superamos. Me guió durante más de 3 meses y me enseñó el oficio de copywriter. Hubo momentos de gran alegría, como nuestro primer encuentro en videoconferencia, pero también de angustia… Rosa siempre estuvo ahí, tirando de mí hasta el final. Así que solo puedo decir que Rosa es excepcional, como formadora y como persona. Pero si hasta me diseñó el outfit para las fotos de mi web. 😉

Y como decía al principio, no puedo estar más contenta del resultado. Hoy por hoy vuelo libre cual mariposa. Los clientes me recomiendan unos a otros, me mandan testimonios maravillosos y llaman a mi puerta.  Y todo ello sin haber invertido 1 solo euro en publicidad y sin haber realizado, por falta de tiempo, acciones de marketing online (contenidos de calidad en mi blog, un buen lead magnet para crear una base de datos…). Ya sabéis, en casa de herrero…

Sé que esto es solo el principio, porque me estoy especializando en Storytelling y me ha dicho un pajarito que Rosa Morel y Javier di Baro (al que tuve la suerte de conocer en Málaga) en breve van a estrenar Verbum, en donde ofrecerán cursos de alto nivel de copywriting, storytelling y neuromarketing.

Muchas gracias, Rosa por haber apostado por mí y seguir contando conmigo como “copywriter de confianza”.

Y a ti, que me estás leyendo, te digo: si crees que con mis palabras puedo ayudar a tu negocio a volar alto, haz clic en contacto y hablamos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gracias por tus palabras, pero sobre todo por tu fuerza y tu pasión. Llevas el oficio en las venas y las palabras en la mirada. Eres grande y haces grande a quien te rodea. Para mí fue un honor mentorizarte, así que gracias a ti por escogerme.

    ¡Con ganas de verte de nuevo! ❤️

    1. Gracias de nuevo, Rosa. Mis palabras salen de mi corazón y lo sabes. ❤️ “Las palabras en la mirada” quién sino tú podría escribir algo tan bello de mí. ¡Qué ganas de verte y de darte un abrazo inmenso!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VIRGINIA ROMERA CALLEJA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VIRGINIA ROMERA CALLEJA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerrar menú