¿Quieres ser lector de confianza de mi próximo libro infantil?

Si eres un apasionad@ de la literatura infantil o tienes un hij@ que sí lo es, lee esto:

Tengo un proyecto parado desde hace algún tiempo… es un manuscrito de un libro para niños y niñas a partir de 7-8 años. Es, al igual que Mundo Abisal, un libro donde la acción es la verdadera protagonista. De hecho, en mi anterior libro publicado tenías que ir eligiendo los distintos caminos para ir creando 14 aventuras diferentes. Y, en esta ocasión, la historia se desarrolla en un campamento donde l@s protagonistas, y tú con ellos,  tendréis que ir resolviendo pistas que os conducirán a resolver un misterio y encontrar un…

  • Lo que pido: una crítica constructiva, comentando lo que más te gusta y lo que menos: personajes, acción, dificultad de las pistas, estilo… Y el compromiso de que guardarás “en secreto” mi obra hasta su publicación.
  • Lo que ofrezco: que tu nombre aparezca en la página de Agradecimientos del libro. Y si eres un artista o un peque artista, y te apetece, también podré incluir tu dibujo o creación relacionada con el libro.

Si te interesa mándame un email a hola@virginiaromera.com donde me cuentes porqué te apetece formar parte de mi proyecto, cuánto te gusta leer y cuál es tu edad. Entre todas las propuestas de lectores de confianza recibidas hasta el 15 de junio de 2018 seleccionaré tres, una de adulto y una de niña y otra de niño.

Siguiente paso, tras revisar el manuscrito teniendo en cuenta las apreciaciones que me remitan los tres lectores de confianza: ¡buscar editorial! 😉

¡Gracias!

Sopa-Letras-Libro-Virginia-Romera

P.D.1. Y sí, la foto es una pista… a ver quién adivina de qué temática es el campamento.

P.D.2. Aunque no te interese esta propuesta siéntete libre de compartirla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *