¡Emprendiendo a los 44! Virginia Romera Comunicación digital vuela ya εїз

¡Bienvenid@ a mi nuevo jardín! Un espacio donde me gustaría compartir contigo mi pasión por las palabras, las personas y la comunicación digital, capaz de conectar a ambas.

Ha sido un viaje largo el que me ha llevado a este punto, el del emprendimiento, llevo en mi mochila muchas experiencias, tanto personales, como profesionales, cada una de ellas me ha hecho crecer como persona, quizá las más duras hayan sido las que más me han enseñado. De hecho, nada me puede definir mejor en este momento que estas palabras que Haruki Murakami escribió en su libro Kafka en la orilla:

«A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior. Lo único que puedes hacer es resignarte, meterte en ella de cabeza, taparte con fuerza los ojos y las orejas para que no se te llenen de arena e ir cruzándola paso a paso. Y en su interior no hay sol, ni luna, ni dirección, a veces ni siquiera existe el tiempo. Allí sólo hay una arena blanca y fina, como polvo de huesos, danzando en lo alto del cielo. Imagínate una tormenta como ésta. »

Sí, esa tormenta soy yo, Virginia Romera, llena de miedos e inseguridades a lo que está por venir y, al mismo tiempo, llena de energía e ilusión porque sé que con mi experiencia, conocimientos, esfuerzo, motivación, determinación y PALABRAS  podré ayudar a otras personas. ¡Nada me gustaría más!

Sin enrollarme más… os presento mi proyecto de marca personal.

Mi web

«Es mejor hecho, que perfecto», es el lema de Víctor Martín, cuyo libro “Desata tu éxito» me ha ayudado a llegar ahí donde siempre he soñado: freelance > libertad.

Empecé la web por mi cuenta cuando ni siquiera sabía que mi camino iba a ser el de autónoma y tan solo quería hacer una web de marca personal, pero los acontecimientos me llevaron a emprender y fui haciendo retoques… No es el resultado profesional que en un futuro quiero tener ni, desde luego, el que voy a ofrecer a mis clientes, pero creo que cumple las funciones de presentar mis servicios de comunicación digital y eso, por ahora, me basta. Además, el haber recorrido todo el camino sola, me sirve como un gran aprendizaje.

Mi identidad corporativa

Tarjeta de presentación

TARJETA-Virginia-Romera-Comunicación-digital-1

TARJETA-Virginia-Romera-Comunicación-digital-2

Logotipo

La mariposa, símbolo de la metamorfosis, de la transformación. Y… si yo he podido, porque no ayudar a otras personas a conseguirlo. Soltar miedos y dejarse mostrar, dejar que vean todo lo que tu marca o tú queréis contar al mundo online.

Color

El naranja, de la creatividad, de la energía, de la nutrición que vamos a necesitar para emprender el vuelo al mundo online, con sus propias reglas, sus propios códigos y en constante cambio. Por supuesto, el naranja, color de frutas tan ricas como las naranjas, las mandarinas, los caquis… y de saludables verduras como las zanahorias, que nos ayudarán a tener mejor vista para ver las oportunidades que el mundo online nos ofrece.

Tipografía

Opté por una arriesgada (¡quién no arriesga no gana!) tipografía ondulada para mi marca porque quiero que el vuelo sea suave (que la persona que confíe en mí pueda disfrutarlo)  y también porque tiene un aire a mi firma de escritora (sí, tengo una distinta para dedicar ejemplares).

Eslogan

#ComunicoenPositivo para que tu marca enamore +

porque

© «En el mundo online eres lo que comunicas»

Es hora de dar las GRACIAS

A Patricia Saavedra Guillín, por el diseño de mi imagen corporativa (mariposa digital y tarjeta de presentación), ¡quién sino ella, compañera de vuelo en Mundo Abisal, podría transmitir de una forma tan bella lo que yo quería comunicar!

A ti, que me estás leyendo, que has llegado a este punto, bien porque ya me conoces y tenías curiosidad por lo que iba o contar, o bien porque el destino te ha hecho llegar aquí, ¡no subestimes al destino y déjate llevar por tu intuición!

A mi familia, amigos y todas aquellas personas que me han apoyado durante este proceso, que me han animado y dado esas fuerzas ¡tan necesarias! En especial, a Carlos Durán por acompañarme desde hace ya más de 27 años y por sus maravillosas fotografías. ¡Disfruta de algunas de ellas en mi web!

Tan solo te pido

Que te sientas libre de volar por mi nuevo jardín, de compartir los contenidos que te resulten interesantes o de escribirme en un comentario tu opinión, sugerencia, deseo, poema…

Y te ofrezco

Si quieres que te acompañe en tu vuelo de transformación digital: ¡mueve las alas!

¿Volamos?

Puedes suscribirte a mi blog o escribirme un email a hola@virginiaromera.com o un mensaje a través del siguiente formulario de contacto.  Estoy deseando saber en qué te puedo ayudar.


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, que has leído y aceptas la política de privacidad , el aviso legal y la política de cookies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¡Emprendiendo a los 44! Virginia Romera Comunicación digital vuela ya εїз”