AMPLITUD, mi palabra para 2022 ¿y la tuya?

Mi 2022 comienza con una PALABRA…

Hace unos días estaba con un grupo de mujeres muy especiales para mí cerrando el 2021 y mi amiga Eli preguntó al final:

¿Qué palabra eliges para el 2022?

Me vino una palabra rápido, muy rápido: Amplitud.

No sabía de dónde venía. No es una palabra que use, de hecho, me parece que tiene muy poco glamour. Pero trataba de buscar otra y nada, era esa, una y otra vez.

Llegó mi turno. Había esperado a ser la última, no tenía prisa, quizá se me ocurriese otra “mejor”, las de mis compañeras me encantaban, pero no las sentía mías…

Amplitud, dije alto y claro.

Y la explicación vino sola… Durante todo este año he tenido experiencias que me han llevado a ampliar mi mente, a eliminar los límites que yo misma me imponía. Y en ese preciso momento me había dado cuenta, todo cobraba sentido…

En la formación para convertirme en Facilitadora Lego Serious Play, vi claro que mis construcciones eran expansivas y que el valor que me guía es la LIBERTAD… Que mis manos pensaban en ampliar colaborador@s en España, como así está siendo gracias a mi mentoría Transfórmate en Copywriter, y en Latinoamérica, como pretendo que sea en 2022, de hecho, un conocido Storyteller de Chile me contactó para un evento online de Storytelling.

Anteriormente en la “Experiencia con alma” de Eliana Oliveros había trabajado mis frenos de una forma muy profunda. Había descubierto su origen. El entenderlo, aceptarlo y comenzar a trabajarlo me dio un gran impulso como persona y profesional.

Durante todo el 2021 he trabajado mucho mi desarrollo como persona y como profesional (la de pasta que he invertido en formación). Así que en 2022 mi mente y mi corazón están abiertos a compartir mis conocimientos y mi experiencia con el mundo.

Y si en 2021 mi palabra fue ILUSIÓN, que sepas que con esa misma ilusión continúo mi proyecto. Espero que tú también sientas esa energía que te impulsa a iniciar, o continuar, haciendo lo que te apasiona. Tienes gran cantidad de piezas para construir tu futuro y quizá te pueda ayudar a darle forma.

Me encantaría saber la palabra para tu mañana, sea dentro de una hora, un día, un año, una década…

¿Me la cuentas?

Ojalá podamos encontrar nuestro vuelo en algún lugar del amplio mundo.

¡Qué tengas un gran 2022!

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: VIRGINIA ROMERA CALLEJA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.