Kit Digital Autónomos: Aprovecha a cambiar los textos de tu web para que, por fin, conviertan lectores en clientes

El Kit Digital Autónomos está pensado para profesionales que, como yo al principio, no teníamos un duro y dependíamos de subvenciones para hacer cualquier inversión importante en nuestra empresa. 

Sí, reconozco que todas las que me dieron me vinieron genial, en especial la que me ayudó a pagar el 80 % de una mentoría en copywriting que sino se me hubiese hecho un mundo.

Pero…

Estoy en otro momento. Yo y mis clientes. Y el viernes pasado fue la confirmación de ello.

Verás…

Estaba hablando con una clienta, a la que ya le había escrito la secuencia de e-mails de ventas inicial, así como varios trabajitos en LinkedIn (descripción de página de empresa, mensajes de prospección y publicaciones de 4 meses), sobre una nueva propuesta: Copy web, guión de video y un email.

Y aquí viene la relación con el Kit Digital…

El caso es mi clienta quería hacer toda la web con los 2.000 € que dan. Y claro, ya se le iban con tan solo el diseño web. Pero para mi sorpresa en la misma llamada, ya me dijo que adelante con el e-mail y con el copy web. 

¿Por qué?

Porque ya conocía como escribía y sabía los resultados a esperar.

Bien.

¿Tú también vas a pedir el Kit Digital Autónomos? 

Estupendo. Aquí vas a encontrar cómo pedir el Kit Digital para Autónomos.

Pero vas a necesitar unos buenos textos para esa web tan bonita que te van a diseñar.

Fíjate que en las soluciones que te ofrecen los Agentes Digitalizadores incluye solo el desarrollo y diseño web. Así que los contenidos escritos se los vas a tener que dar tú. Y oye, que si tienes todos los conocimientos de copywriting y storytelling necesarios, y además te gusta escribir: adelante.

En caso contrario, es decir si no tienes ni los conocimientos, ni las ganas, pero sí tienes unas ganas enormes de que tu web o e-commerce además de preciosa sea persuasiva, es decir, que venda lo que sea que vendas (un servicio, un producto, un curso…), aquí me tienes.

Me coordinaré con tu Agente Digitalizador para que la estructura y los textos estén al nivel que esperas tú, y tus clientes ideales.

¿Cómo se pide el Kit Digital Autónomos?

La gran pregunta. Ya que hay tanta información y en tanto sitios que es algo liosa, que si un Agente Digitalizador, que si un Representante Voluntario… pero mi conclusión es que tú como persona autoempleada puedes solicitarlo directamente, tan solo tienes que tener tu certificado digital y seguir estos pasos:

1º Entras en Acelera Pyme KIT DIGITAL para hacer el diagnóstico previo (requisito) lleva unos 10 minutos:

https://www.acelerapyme.gob.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme

2º Entras en la SEDE RED.ES para realizar la solicitud del Kit Digital para autónomos:
https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-iii

https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-iii

Pinchas en ACCEDER AL TRÁMITE (te puedes ir dando de alta en la sede) y desde las 11:00 del 20 de octubre de 2022 puedes realizar la solicitud (como persona física-autónomo-autoempleado o empresa de 1-2 empleados). Hay plazo de 1 año, pero claro van por orden de entrada.

Si hay muchas personas en el trámite, te ponen en cola. No cierres esa ventana porque suena una aviso sonoro cuando es tu turno. Te conviene tener a mano: tu epígrafe IAE y la suma (total €) de ayudas recibidas en régimen de MIMINIS en ese año (cuando lo solicitas) y en los 2 anteriores.

Acuérdate de Firmar y ENVIAR. 😉

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: VIRGINIA ROMERA CALLEJA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.